ComercioExterior1.com.ar 
Productos argentinos de exportación
Argentine products for export
Ficha del Producto

Directorio Principal



 

Titulo  CONDICIONES GENERALES 
Imagen   
Descripcion  Condiciones Generales:

El organizador Acercar Empresa de Viajes y Turismo, Leg. 11043 Disp. 1699no se responsabiliza por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros. El organizador actúa como intermediario entre los pasajeros y la empresa transportadora, hoteles, etc., estando su responsabilidad cubierta por el de las entidades mencionadas. El contrato de transporte en uso por las compañías transportadoras comprendidas cuando sea emitido, constituirá el único contrato entre las compañías transportadoras y el pasajero.


La obtención del pasaporte válido, vacunas y visaciones será exclusiva responsabilidad del viajero.
El pasajero al que se le deniegue la entrada a un país asimila el caso de las cancelaciones con las obligaciones respectivas.
El equipaje y demás efectos personales del viajero son transportadas por cuenta y riesgo del propio viajero.

DECRETO 2182/72 Art. 21: Cuando se trata de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos está sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a reducir para si hasta un 10% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero.
Deberán asimismo reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

SOLICITUDES Y PAGOS:
El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicio son en consepto de reserva.

CANCELACIONES: 1) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.
2) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.

Responsabilidad:
LA empresa actua en caracter de intermediario,
2) La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.
 
 

Ver Ficha del Proveedor

Volver al Directorio


 


Copyright 2006 © - Prohibida Su Reproducción Total o Parcial

LINKS A PAGINAS RECOMENDADAS

Gracias por visitar nuestro sitio. Aquí encontrará links relacionados, ofertas, precios e información útil acerca
de comercio exterior, exportacion, importacion servicios de despachante de aduana, despachantes de aduana, tramites de aduana, cajas carton para exportar, como Exportar,coitzacion de fletes,transporte, c . Le recomendamos visitar el sitio periódicamente para consultar novedades.

Si está interesado en realizar publicidad con nosotros, escríbanos desde la hoja de contacto.

Indíquenos la dirección del sitio web en el cual quiere realizar su publicidad y la dirección
de la página web a promocionar.

La información aquí presentada es provista por sitios asociados. En caso de encontrar material o
información que pueda resultar ofensiva por favor, escríbanos mencionándonos el nombre
del dominio, y el asunto que quiere reportar.

También queremos escuchar sus propuestas. Valoramos su opinión y creemos que
puede ser útil para todos.

 

Generated with CodeCharge Studio.