Productos argentinos de exportación
Argentine products for export
NUESTRA EMPRESA

Titulo  COMO EXPORTAR CURSO GRATIS fletes 
El Seguro es una institución de carácter económico cuya función es disminuir el riesgo, reuniendo bajo una sola dirección un grupo de objetos situados de tal forma, que las perdidas accidentales acumuladas a las que el grupo esta expuesto se vuelve predecible, dentro de ciertos límites. El seguro se concreta por medio de contratos mediante los cuales el asegurador, previo pago de una prima, promete rembolsar al asegurado o prestarle determinados servicio, en el caso de sufrir perdidas accidentales previamente estipuladas, durante el plazo de duración del contrato. La función del seguro es la reducción del riesgo, el que es transferido a otra persona, por medio de un contrato.

En comercio exterior, el seguro puede abarcar la mercadería, el medio de transporte, las personas, etc., y cubre situaciones o hechos eventuales que originen siniestros (pérdida, rotura, merma, contaminación, alteración. etc.), excluyéndose las perdidas originadas por vicios ocultos de la mercadería.

El valor asegurable de la carga (mercadería) es su precio de costo (precio de factura), mas el flete y los gastos, así como un porcentaje por el beneficio que se espera obtener. En la condición CIF de los Incoterms, se obliga al vendedor a proporcionar a su costo y con carácter de transferible una póliza de seguro que cubra los riesgos de transporte a que de lugar el contrato.


La cobertura se debe contratar en una compañía solvente y de buena reputación, en las condiciones FPA (free of particular average), y debe cubrir el precio CIF, más un l0%. El porcentual de incremento puede aumentarse si así lo solicita el comprador.

La determinación de la cobertura apropiada no necesariamente tiene que ser "contra todo riesgo". Según la naturaleza de la mercadería los aseguradores pueden acordar formas mas limitadas y económicas de cobertura. Lo aconsejable es asegurarse por la cobertura aceptada generalmente por el ramo comercial
 



 

Copyright 2006 © - Prohibida Su Reproducción Total o Parcial

LINKS A PAGINAS RECOMENDADAS

Gracias por visitar nuestro sitio. Aquí encontrará links relacionados, ofertas, precios e información útil acerca
de comercio exterior, exportacion, importacion servicios de despachante de aduana, despachantes de aduana, tramites de aduana, cajas carton para exportar, como Exportar,coitzacion de fletes,transporte, c . Le recomendamos visitar el sitio periódicamente para consultar novedades.

Si está interesado en realizar publicidad con nosotros, escríbanos desde la hoja de contacto.

Indíquenos la dirección del sitio web en el cual quiere realizar su publicidad y la dirección
de la página web a promocionar.

La información aquí presentada es provista por sitios asociados. En caso de encontrar material o
información que pueda resultar ofensiva por favor, escríbanos mencionándonos el nombre
del dominio, y el asunto que quiere reportar.

También queremos escuchar sus propuestas. Valoramos su opinión y creemos que
puede ser útil para todos.

 

Generated with CodeCharge Studio.